domingo, enero 8


CUANDO MENOS ES MÁS. ESCAPARATES DE LUJO (I)

Las marcas de lujo tiene siempre presente que el escaparate puede ser un símbolo distintivo del establecimiento y contribuir a la diferenciación del mismo con respecto a otras firmas.


Hoy en día es fundamental darle el protagonismo e importancia que se merece al hecho de tener una correcta identidad comercial. Las marcas de lujo tiene siempre presente que el escaparate puede ser un símbolo distintivo del establecimiento y contribuir a la diferenciación del mismo con respecto a otras firmas.

El diseño y el contenido del escaparate es la base diferenciadora de la estrategia comercial del punto de venta. Su carácter eminentemente informativo y persuasivo actúa como un elemento de atracción, donde el mensaje debe ser captado por el cliente en un espacio de tiempo muy breve, es decir, debe ser tremendamente impactante a los ojos de los viandantes.

Desde el punto de vista estético, los espacios minimalistas y limpios en los que el actor principal es el producto constituyen la corriente más extendida actualmente.


LOUIS VUITTON


LOUIS VUITTON

LOUIS VUITTON

HERMES

HERMES

HERMES

GUCCI

CARTIER

MIKIMOTO

MIKIMOTO

MIUMIU

MIUMIU

PRADA

PRADA

TASAKI

Fotografías

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