Las marcas de lujo tiene siempre presente que el escaparate puede ser un símbolo distintivo del establecimiento y contribuir a la diferenciación del mismo con respecto a otras firmas.
Hoy en día es fundamental darle el protagonismo e importancia que se merece al hecho de tener una correcta identidad comercial. Las marcas de lujo tiene siempre presente que el escaparate puede ser un símbolo distintivo del establecimiento y contribuir a la diferenciación del mismo con respecto a otras firmas.
El diseño y el contenido del escaparate es la base diferenciadora de la estrategia comercial del punto de venta. Su carácter eminentemente informativo y persuasivo actúa como un elemento de atracción, donde el mensaje debe ser captado por el cliente en un espacio de tiempo muy breve, es decir, debe ser tremendamente impactante a los ojos de los viandantes.
Desde el punto de vista estético, los espacios minimalistas y limpios en los que el actor principal es el producto constituyen la corriente más extendida actualmente.
LOUIS VUITTON
LOUIS VUITTON
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HERMES
HERMES
HERMES
GUCCI
CARTIER
MIKIMOTO
MIKIMOTO
MIUMIU
MIUMIU
PRADA
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TASAKI
Fotografías
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