jueves, diciembre 29


NUEVO SERVICIO DE RECOGIDA EN TIENDA BLANCO.COM

La tienda online de Blanco mejora sus servicios y ofrece la posibilidad de recogida gratuita en tienda a partir del 1 de Diciembre. 



El compromiso como valor fundamental y la satisfacción de sus clientes como firme objetivo, son dos de los motores que llevan a la empresa española a progresar y optimizar constantemente todos sus servicios.

Si el pasado mes de Octubre la cadena de tiendas comunicaba el lanzamiento de su e-shop en Portugal como segundo mercado; esta vez, www.blanco.com sorprende con una mejora importante en términos de calidad en sus servicios y, por lo tanto, de beneficios para el usuario. Desde el 1 de Diciembre de este año, además del habitual envío a domicilio de todos sus pedidos, Blanco pone a disposición de sus clientes un total de 40 puntos de venta seleccionados donde podrán recoger sus compras online de forma rápida y sin costes de envío.

Este nuevo servicio cuenta con unos plazos de entrega de entre 2 y 7 días laborables para los pedidos realizados en el territorio peninsular de España y Portugal y en las islas Baleares; y de entre 6 y 14 días laborables para las entregas en Ceuta y Canarias.

Una vez confirmada la llegada del pedido a la tienda elegida vía e-mail y sms, el cliente dispondrá de 15 días para recogerlo. Para garantizar la máxima seguridad en las compras, será imprescindible que el cliente presente su DNI junto con el número de pedido en el momento de la recogida.

Para más información, visite la sección ENVÍO dentro de la página web www.blanco.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites