INNOVACIÓN E INTERACTIVIDAD EN EL PUNTO DE VENTA. ASÍ SERÁ EL FUTURO DEL RETAIL.
El desarrollo tecnológico debe posicionarse dentro del sector como una herramienta para favorecer la interactividad del consumidor y elevar el valor de las experiencias de compra. .
CUANDO MENOS ES MÁS. ESCAPARATES DE LUJO (I)
Las marcas de lujo tiene siempre presente que el escaparate puede ser un símbolo distintivo del establecimiento y contribuir a la diferenciación del mismo con respecto a otras firmas..
ESCAPARATES ¿ME ESTÁN MIRANDO?
El escaparate es la tarjeta de presentación que los comercios entregan a diario a cientos de posibles clientes.
IMPLANTACIÓN DE LA SUPERFICIE DE VENTAS
El espacio es el recurso más escaso y más caro que el establecimiento posee. Por tanto, uno de los objetivos fundamentales del profesional del merchandising será el de rentabilizar al máximo cada metro cuadrado, a través de una distribución adecuada de la superficie del local y de la superficie de exposición de los productos..
jueves, marzo 22
Turisme de Barcelona premia a las mejores vitrinas de la ciudad y homenajea a Ferran Amat, propietario de Vinçon.
lunes, marzo 12
ADIOS A LOS CÓDIGOS DE BARRA. NUEVAS TECNOLOGÍAS DE RECONOCIMIENTO DE OBJETOS.