INNOVACIÓN E INTERACTIVIDAD EN EL PUNTO DE VENTA. ASÍ SERÁ EL FUTURO DEL RETAIL.

El desarrollo tecnológico debe posicionarse dentro del sector como una herramienta para favorecer la interactividad del consumidor y elevar el valor de las experiencias de compra. .

CUANDO MENOS ES MÁS. ESCAPARATES DE LUJO (I)

Las marcas de lujo tiene siempre presente que el escaparate puede ser un símbolo distintivo del establecimiento y contribuir a la diferenciación del mismo con respecto a otras firmas..

ESCAPARATES ¿ME ESTÁN MIRANDO?

El escaparate es la tarjeta de presentación que los comercios entregan a diario a cientos de posibles clientes.

IMPLANTACIÓN DE LA SUPERFICIE DE VENTAS

El espacio es el recurso más escaso y más caro que el establecimiento posee. Por tanto, uno de los objetivos fundamentales del profesional del merchandising será el de rentabilizar al máximo cada metro cuadrado, a través de una distribución adecuada de la superficie del local y de la superficie de exposición de los productos..

BUSCANDO LA VERDADERA EXPERIENCIA DE COMPRA

Los simples detalles marcan la diferencia.

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